

Hemos establecido una metodología de producción que resulta en productos orgánicos con gran aporte nutricional y que dejan un impacto positivo en el medio ambiente y en nuestras aves, esta metodología está basada en los siguientes pilares...

Prevención de enfermedades
Utilizamos diversos remedios naturales para fortalecer el sistema inmunológico de las aves, así mismo, promovemos un entorno limpio y saludable con estrictas medidas de bioseguridad. De este modo logramos una producción natural, evitando el uso de medicamentos y antibióticos.
Libre Pastoreo

Cada ave tiene acceso a una amplia área de pastoreo, donde pueden expresar su comportamiento natural y complementar libremente su dieta con insectos, pasto y verduras proporcionadas.

Sostenibilidad
Estamos convencidos que cada producción debe partir de un gran compromiso por el equilibrio de nuestros ecosistemas, por ello implementamos medidas de sostenibilidad y de economía circular, por ejemplo se utilizan los desechos de las aves para producirles Forraje Verde Hidropónico, así como para cultivar diversos vegetales. En todo el proceso productivo expresamos nuestro gran respeto por nuestro entorno.
Dieta especializada

Nuestras aves se alimentan de una mezcla de granos naturales, una dieta adicionada con alimentos ricos en Omega 3, Omega 6 y Calcio, como Zanahoria, harina de pescado y linaza.
Gallinas felices
Garantizamos el bienestar y la tranquilidad de las aves, proporcionándoles un entorno limpio, libre de estrés y sobre todo, con un vínculo profundo con lo natural, reflejando su existencia pacífica en el campo, sin interferencias en sus ciclos vitales de sueño, hormonales o alimenticios. Cada acción está repleta de un inmenso respeto y un amor profundo por nuestras aves.
